¿Quiénes Somos?

Fuegos Artificiales CR

Nuestra Historia

Fuegos Artificiales CR es una empresa ubicada en San José, Costa Rica. Le ofrecemos fuegos artificiales de primera calidad, seguros y legales. Nuestros productos cuentan con todas la especificaciones de la normativa legal en Costa Rica y están respaldadas bajo nuestro proveedor de pólvora Juegos Pirotécnicos La Trinidad.

Unida a la experiencia de estar en el mercado desde hace ya varios años, nuestro objetivo es darle el mejor precio, la mayor satisfacción y los mejores productos para hacer de su evento un recuerdo inolvidable.

El reconocimiento de nuestros clientes que en cada uno de sus eventos confían en Fuegos Artificiales CR es nuestra carta de presentación.

El servicio que brindamos está basado en conocimientos adquiridos en China y Estados Unidos, con las últimas técnicas a nivel mundial sobre el arte de la pirotecnia.

Gracias a la preparación y calidad de los productos año con año nuestra cartera de clientes aumenta, ya que con un servicio personalizado nos hemos ganado su confianza y preferencia.

Ponemos pasión por lo que hacemos, cada día nos superamos para complacer los gustos más exigentes de nuestros clientes a nivel nacional.

Nuestra mayor satisfacción es crear momentos inolvidables con el trabajo que realizamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Fuegos Artificiales CR cuenta con la administración de Dennis Aguilar y Jenny Solano, quienes con una visión innovadora crearon un servicio cuyos beneficios vienen a revolucionar la pirotecnia en Costa Rica.

Desde el año 2006 nos hemos encargado de llevar hasta los hogares de miles de costarricenses la asesoría necesaria para converir cada evento en una experiencia única para sus familiares, invitados y demás seres queridos.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.

Fuegos Artificiales CR es la solución adecuada cuando de llenar de magia, fantasía y color se trata, en su actividad familiar o empresarial.

Jenny y Dennis

Conozca Nuestros

Encargados

IGM-AVATAR
Dennis Aguilar CEO

Dennis no solo es el encargado de nuestra empresa sino que también es el diseñador creativo de nuestras actividades y shows de fuegos artificiales. Es una persona amable, amigable, responsable y muy dedicado a su trabajo. De vez en cuando lo vas a ver realizando la detonación de diferentes juegos de pólvora asi como el armado y la logística del mismo.

IGM-AVATAR
Jenny Solano Ejecutiva de Ventas

Jenny es la persona más importante en nuestra empresa ya que es la encargada de hablar directamente con nuestros clientes y de ayudarles en todos las necesidades que el cliente necesite para hacer realidad el momento inolvidable que busca para su evento o actividad. Tambien se encarga de nuestras redes sociales y de mantener al equipo siempre con una buena actitud.