Servicios

Fuegos Artificiales CR

Nuestros Servicios

Es gracias a ustedes que Fuegos Artificiales CR es una de las mejores empresas de fuegos artificiales en Costa Rica.

Nos hemos especializado en la realización de shows de fuegos artificiales para diferentes actividades como bodas, quince años, fiestas empresariales, turnos, ferias, graduaciones, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, presentaciones de marca y las fiestas de fin y principio de año.

Gracias a su preferencia para con nuestros servicios es que Fuegos Artificiales CR es una de las empresas más cotizadas para la realización de todo tipo de eventos ajustándonos a su presupuesto sin afectar el resultado de la actividad. Nos comprometemos con el cliente a hacer de su actividad un recuerdo inolvidale y seguro para todos sus invitados.

Nos comprometemos con el cliente a hacer de la actividad un recuerdo inolvidale y seguro para todos sus invitados ya que nuestro principal objetivo es tener clientes satisfechos.

Servicio de Pólvora Fría
Pólvora Fría

Bodas, Quince Años, Eventos Privados

La Pólvora Fría, InDoor, Gerbs o volcanes electrónicos como normalmente se les conoce, son efectos especiales los cuales son conectados de forma eléctrica y activados según el tiempo y efecto que se le quiera dar tanto en interiores como en exteriores, ya este producto no quema y no produce mucho humo al ser activados.

Leer más Ocultar

La pólvora fría es ideal para ser utilizados en bodas como para crear el famoso camino real o durante la salida de los novios; para quinceaños, conciertos, fiestas privadas, eventos en estadios, todo tipo de pasarelas, desfiles, eventos en discotecas, presentaciones de algún producto nuevo, inauguraciones y mucho más, ya que los dispositivos vienen en diferentes tiempos según sea la necesidad.

Tenemos diferentes tiempos para los dispositivos InDoor, GERBS, pólvora fría o volcanes elctrónicos.

1 Segundo: ¢15.000 la unidad
20 Segundos: ¢18.000 la unidad
30 Segundos: ¢20.000 la unidad

Lluvia de Corazones

Ideal para Bodas

Una idea encantadora y muy romántica no? ¿Qué tal si la tradicional lluvia de arroz la reemplazamos por una lluvia de corazones rojos de papel platinados en los momentos más emotivos de la boda como pueden ser a la entrada de los novios, a la salida de la iglesia, durante el baile de los novios o al final durante la celebración de la boda? ¿Qué le parece si en lugar de corazones de papel sean pétalos de rosa, papelitos de colores o burbujas de jabón?

Leer más Ocultar

Servicio de Lluvia de Corazones ideal para bodas

Si te ha gustado esta idea no dudes en comunicarte con nosotros para darte un presupuesto del mismo sin ningún compromiso y hacer de uno de los momentos más emotivos de tu boda una idea original y un momento inolvidable.

Shows de Fuegos Artificiales para Bodas y Quince Años
Juegos de Pólvora

Bodas, Quince Años, Eventos Privados

No hay mejor manera de celebrar el final de un día perfecto que iluminando el cielo con un elegante y maravilloso despliegue de fuegos artificiales.

Leer más Ocultar

Nuestros paquetes de fuegos artificiales para bodas son diseñados y seleccionados cuidadosamente para cumplir más allá las expectativas de sus invitados y proporcionarles entretenimiento verdaderamente memorable y del cual recordarán durante muchos años. Contamos con diferentes paquetes los cuales pueden ser ajustados a su presupuesto si así lo requiriera.

Nuestros paquetes incluyen la visita del lugar, una inspección completa del mismo y así buscar la mejor ubicación donde realizaremos el espectáculo pirotécnico y poder ofrecerle de esta forma un evento seguro tanto para usted como para sus invitados. Igualmente nosotros nos encargamos de los permisos correspondientes cuando sea necesario. Una vez finalizado el evento nuestro dedicado equipo de especialistas pirotécnicos asegurará dejar el área limpia procurando no interrumpir su lugar de celebración.

Estos paquetes pueden ser utilizados tanto en bodas como en quinceaños y graduaciones ajustándose según la necesidad de la actividad.

Discomóvil y Animación

Ideal para Bodas, Quince Años

Tenemos a su disposición el servicio de discomóvil y animación para actividades como graduaciones, bodas, 15 años, cumpleaños y actividades especiales donde ser requiera del servicio.

Contamos con el sistema de luces inteligentes, luces con estructura, cabezas móviles, show de laser, máquinas de humo, equipo moderno computarizado, neblina, burbujas, pantalla con proyector, karaoke, globos, pintura neón y la mejor música mezclada por el Dj Campos.

Servicio de Discomóvil y Animación de Eventos
Servicio de Zanqueros en Costa Rica
Zanqueros, Robot Led

Bodas, Quince Años, Eventos Privados

Ahora tambien contamos con el servicio de zanqueros en Costa Rica para llenar de color su actividad y crear un ambiente mágico para sus invitados y actividad.

Contamos con gran variedad de trajes para ajustarnos a su temática. Tambien le ofrecemos mesas vivientes para la recepcion y deguste de sus invitados asi como tambien el robot led tipo zanquero para que baile y disfrute con sus invitados amenizando la fiesta.

Comparsa y Mascarada

Bodas, Quince Años

Hace varios años que iniciamos con el servicio de comparsa y mascarada para que junto con el juego de pólvora podamos realizar el cierre de su actividad de una mágica e inolvidablemanera.

Ellos se encargan de sacar a sus invitados a participar en diferentes actividades que conllevan el show. Luego en froma de trencito, bailan y cantan hasta el área donde se realizará el show de fuegos artificiales y tras una señal comenzar con la detonación de un inolvidable juego de pólvora como cierre de su actividad.

Servicio de Comparsa y Mascarada en Costa Rica
Shows de Fuego para Bodas y Quince Años
Show de Fuego

Bodas, Quince Años, Eventos Privados

Si anda en busca de algo diferente e innovador para su evento, boda o quince años, le ofrecemos un sorprendente show de fuego cargado de muchas sorpresas y actividades.

Guarde un hermoso recuerdo durante el momento en que los animadores lo invitan a tomarse una fotografía mientras forman un remolino y una figura de fuego en el piso.