Pólvora Fría – InDoor – Gerbs (Vídeo)

Pólvora Fría – InDoor – Gerbs (Vídeo)

Pólvora Fría, Pólvora para bodas, Pólvora para QuinceañosLa Pólvora Fría, InDoor o Gerbs como normalmente se les conoce son efectos especiales los cuales son conectados de forma eléctrica y activados según el tiempo y efecto que se le quiera dar. Este producto no quema y no produce mucho humo al ser activados por lo que son ideales para interiores y exteriores.

La pólvora fría es ideal para ser utilizados en bodas como para crear el famoso camino real o durante la salida de los novios; para quince años, conciertos, fiestas privadas, eventos en estadios, todo tipo de pasarelas, desfiles, eventos en discotecas, presentaciones de algún producto nuevo, inauguraciones y mucho más, ya que los dispositivos vienen en diferentes tiempos según sea la necesidad.

Tenemos diferentes tiempos para los dispositivos InDoor, GERBS o pólvora fría

  • de 1 segundo: ¢13.000 cada uno
  • de 20 segundos: ¢15.000 cada uno

Podemos ofrecer el servicio de técnico por un monto adicional, necesitaríamos saber la dirección exacta del lugar y hora en la que se detonaría la pólvora.

Aquí les dejo un vídeo de como se realiza el montaje de la pólvora fría por ejemplo para la salida de los novios durante una ceremonia de bodas.

Imagen de previsualización de YouTube

Galería de Pólvora Fría

2 thoughts on “Pólvora Fría – InDoor – Gerbs (Vídeo)

  1. Hola Nicole
    No le podríamos indicar que cantidad de años ya que nunca hemos tenido producto por mucho tiempo guardado. Lo importante es que el producto no se haya mantenido en algún lugar húmedo ya que el producto se daña por que se moja la pólvora. Si se encuentra en algún lugar seco puede durar años. Si tiene mas de dos años y es producto nuestro se la podemos cambiar con mucho gusto.
    Saludos, muchas gracias

  2. Nicole Leandro
    en said:

    Buenos días tengo una pregunta cuantos años puede durar la pólvora sin usar???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>