skip to Main Content

Fuegos Artificiales CR

Brazaletes de Seguridad para Control de Eventos

FuegosArtificialesCR.com le ofrece brazaletes de seguridad para control de eventos de la más alta calidad y en una gran variedad de colores tanto lisos como personalizados.

Le ofrecemos brazaletes de seguridad en tyvek, brazaletes de seguiridad tyvek con sello holográfico, brazaletes de vinil, brazaletes de vinil con 5 cupones, brazaletes de tela, brazaletes de silicón, entradas personalizadas a un color y full color con sello holográfico de seguridad.

Para hacer su pedido puede escribirnos al WhatsApp 8852-1111 o al 8903-1111 o bien llamarnos a los números 8902-1111 o al 8903-1111

Hacemos entregas en Desamparados centro. También por Correos de Costa Rica, mensajero o encomienda privada por un monto adicional según la distancia y el peso.

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios y/o productos.

Brazaletes de Seguridad para Eventos Costa Rica, Tyvek

Lisos: Cantidad mínima 100 brazaletes de seguridad de un mismo color. El tiempo de entrega puede ser el mismo día o de un día para otro.

Ver Producto

Brazaletes de Seguridad Tyvek

Los brazaletes de seguridad para eventos Tyvek son altamente resistentes y poseen un sticker de seguridad el cual impide que sea traspasado a otra persona o ser reutilizado. Son resistentes al agua, sudor o cualquier tipo de bebida y vienen enumerados en forma consecutiva para un mejor control del mismo.

También le ofrecemos brazaletes para eventos Tyvek con un cupón desprendible el cual trae la misma enumeración del brazalete para tener un mejor control de sus actividades, hacer rifas o premiaciones.

Impresos: Cantidad mínima 200 brazaletes de seguridad, pueden ser 100 de un color y 100 de otro. El tiempo de entrega varía según la cantidad a imprimir. Normalmente de 2 a 5 días hábiles.

Brazaletes de Seguridad Tyvek con Sello Holográfico

Un brazalete bastante seguro. Posee un sello holográfico lo cual hace el brazalete infalsificable y es ideal para eventos de bastante afluencia y que requieren el máximo control; así como para, discotecas, clubes nocturnos, bares, fiestas privadas, festivales musicales, etc.

En este brazalete se puede personalizar imprimiéndole el texto y logo que requiera.

Impresos: Cantidad mínima 500 brazaletes de seguridad de un mismo color y solo impresos los vendemos.

Brazaletes de Seguridad en Vinil, Costa Rica

Impresos: Cantidad mínima 500 brazaletes de seguridad de un mismo color. El tiempo de entrega varía según la cantidad a imprimir y demanda actual. Normalmente de 4 a 5 días hábiles.

Ver Producto

Brazaletes de Seguridad de Vinil

Los brazaletes de seguridad en vinil son ideales para ser utilizados en eventos de larga duración, eventos que demanden gran seguridad, balnearios, hoteles de playa, clubs, resorts o cualquier otra actividad ya que su material es muy resistente y seguro. Cuentan con un broche plástico el cual una vez colocado en la muñeca se debe de cortar el brazalete para poder. Poseen agujeros para poder ajustarlos a cualquier muñeca, son cómodos, no se estiran y son resistentes al agua de mar, piscinas o cualquier bebida.

Estos brazaletes de seguridad de vinil se le puede imprimir algún diseño especial o logo y poseen una numeración única en forma consecutiva los cuales le ayudan en el control e inventario de los mismos. Los colores disponibles son rojo, azul, amarillo, verde, dorado, plateado, blanco, rosado, púrpura y morado.

Brazaletes de Vinil Con 5 Cupones

Los Brazaletes de Vinil con Cupones Desprendibles son ideales para fiestas privadas en donde se desea llevar un control de la cantidad de bebidas o alimentos ingeridos por persona.

Estas pulseras de vinil poseen un broche de seguridad el cual una vez colocado en la muñeca no hay forma de que se pueda transferir a otra persona. Son resistentes al agua, poseen numeración en forma consecutiva, son muy seguros y vienen en variedad de colores.

Impresos: Cantidad mínima 500 unidades por color. El tiempo de entrega varía según la cantidad a imprimir y demanda actual. Normalmente de 4 a 5 días hábiles.

Pulseras de Silicón, Costa Rica

Con Relieve: Cantidad mínima 200 pulseras de un mismo color. El tiempo de entrega varía según la cantidad a imprimir y demanda actual. Normalmente de 4 a 5 días hábiles o de 15 días en caso de no haber existencia.

Ver Producto

Pulseras de Silicón

Las Pulseras de Silicón son ideales para promocionar su empresa, marca, actividades caritativas, campañas políticas, recaudación de fondos, campañas o para hacer llegar su mensaje de una forma más original ya que son una excelente plataforma publicitaria.

Las pulseras de silicón pueden ser lisas o personalizadas, en variedad de colores, a prueba de agua, no absorbentes, y resistentes al uso continuo.

Estas pulseras son reconocidas a nivel mundial ya que fueron las primeras en utilizarse para promover una noble causa que movió a miles de personas.

Sin Relieve: Cantidad mínima 50 pulseras de un mismo color. El tiempo de entrega varía según la cantidad a imprimir y demanda actual. Normalmente de 4 a 5 días hábiles o de 15 días en caso de no haber existencia.

Brazaletes de Seguridad Holográficos, Costa Rica

Impresos: Cantidad mínima 500 brazaletes de seguridad de un mismo color. El tiempo de entrega varía según la cantidad a imprimir y demanda actual. Normalmente de 4 a 5 días hábiles.

Brazaletes Holográficos

Los Brazaletes Holográficos son ideales para todo tipo de eventos ya que son muy seguros, no se estira, es suave y asegura su comodidad en la muñeca.

Estas pulseras holográficas poseen un broche de seguridad el cual una vez colocado en la muñeca no hay forma de que se pueda transferir a otra persona.

Pueden ser lisos o personalizados con su logo o texto que desee. Ideales para bares, hoteles, balnearios, fiestas privadas, temáticas, eventos VIP o cualquier actividad en donde se quiera marcar la diferencia.

Ver Producto
Entradas Personalizadas a Full Color, Costa Rica

Entradas Personalizadas Full Color

Tenemos a su disposición entradas personalizadas a full color con sello holográfico de seguridad, numeración y una parte desprendible (plecadas) para mejor control de su actividad.

Impresos: Cantidad mínima 200 unidades. El tiempo de entrega varía según la cantidad a realizar y demanda actual. Normalmente de 4 a 5 días hábiles.

Ver Producto
Entradas Personalizadas a un Color, Costa Rica

Entradas Personalizadas a un Color

También le ofrecemos entradas entradas personalizadas a un color con sello holográfico de seguridad, numeración y una parte desprendible (plecadas) para mejor control de su actividad.

Impresos: Cantidad mínima 200 unidades. El tiempo de entrega varía según la cantidad a realizar y demanda actual. Normalmente de 4 a 5 días hábiles.

Ver Producto
Back To Top
×Close search
Search