skip to Main Content

Fuegos Artificiales CR

Bengalas Largas para Bodas o 15 Años

FuegosArtificialesCR.com tiene a su disposición bengalas largas ideales para bodas o 15 años. Pueden ser utilizadas para el ingreso o salida de recepción junto con todos los invitados creando un tipo de camino real con las bengalas por donde pasarán los nuevos esposos.

También pueden ser utilizadas de la misma manera en quince años para el ingreso al salon creando un tipo de arco con las benglas por donde pasará la quinceañera.

En realidad éstas son solo algunas ideas en las que se puedn usar las bengalas largas en Costa Rica. Algunos fotógrafos las prefieren para sus sesiones fotográficas ya que se pueden crear diferentes efectos con ellas.

Miden más de 45 centímetros y duran casi los tres minutos por lo que son idelaes para muchas actividades donde sea necesario un momento mágico y chispeante.

Para hacer su pedido puede escribirnos al WhatsApp 8852-1111 o al 8903-1111 o bien llamarnos a los números 8902-1111 o al 8903-1111

Hacemos entregas en Desamparados centro. También por Correos de Costa Rica, mensajero o encomienda privada por un monto adicional según la distancia y el peso.

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios y/o productos.

Galería

Bengalas Largas para 15 Años
Bengalas Largas para 15 Años y Bodas
Bengalas Largas para Recibir a los Nuevos Esposos
Bengalas Largas para Fiestas de 15 Años
Bengalas Largas para Fotografía de Fiestas de 15 Años
Bengalas Largas Para Efectos Fotográficos en Costa Rica
Bengalas Largas Para Efectos de Fotografía
Catálogo, Bengalas Largas Para Bodas en Costa Rica
Catálogo, Bengalas Largas Para Bodas
Bengalas Largas Para Bodas y 15 Años
Bengalas Largas Para Sesiones Fotográficas
Bengalas Largas Para Efectos Fotográficos
Back To Top
×Close search
Search