skip to Main Content

Fuegos Artificiales CR

Bengalas Largas para Bodas o 15 Años

En Fuegos Artificiales CR tenemos a su disposición bengalas largas ideales para bodas o 15 años. Pueden ser utilizadas para el ingreso o salida de recepción junto con todos los invitados, creando un tipo de camino real con las bengalas por donde pasarán los nuevos esposos.

También pueden ser utilizadas de la misma manera en quince años para el ingreso al salón, creando un tipo de arco con las bengalas por donde pasará la quinceañera.

En realidad éstas son solo algunas ideas en las que se pueden usar las bengalas largas en Costa Rica. Algunos fotógrafos las prefieren para sesiones fotográficas ya que se pueden crear diferentes efectos con las mismas.

Miden más de 45 centímetros de largo y duran casi los tres minutos aproximadamente por lo que son ideales para muchas actividades donde sea necesario un momento mágico y chispeante.

Hemos creado etiquetas personalizadas redondas o cuadradas, las cuales van colocadas en el palo donde se sostiene la bengala para crear mensajes especiales y mágicos para sus invitados ya sea en bodas, 15 años, eventos privados o presentaciones de marca.

También les ofrecemos bengalas normales pequeñas cuya duración es de 30 segundos cada una aproximadamente y pueden ser utilizadas de la misma manera que las bengalas largas sólo que esta vez vamos a entregarle a los invitados más unidades y así crear un efecto similar.

Puede hacer su pedido escribiéndonos o o llamándonos a los números 8902-111 o al 8903-1111. También si lo prefiere usted puede presionar el icono que aparece abajo a mano derecha para comunicarse con nosotros directamente.

Hacemos entregas en todo el país por Correos de Costa Rica, mensajero o encomienda privada por un monto adicional según la distancia y el peso.

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios y/o productos.

Ver Producto

Galería

Bengalas Largas para 15 Años
Bengalas Largas para 15 Años y Bodas
Bengalas Largas para Recibir a los Nuevos Esposos
Bengalas Largas para Fiestas de 15 Años
Bengalas Largas para Fotografía de Fiestas de 15 Años
Bengalas Largas Para Efectos Fotográficos en Costa Rica
Bengalas Largas Para Efectos de Fotografía
Catálogo, Bengalas Largas Para Bodas en Costa Rica
Catálogo, Bengalas Largas Para Bodas
Bengalas Largas Para Bodas y 15 Años
Bengalas Largas Para Sesiones Fotográficas
Bengalas Largas Para Efectos Fotográficos
Back To Top
×Close search
Search