skip to Main Content

Aquí encontrará las preguntas y respuestas más comunes que nos hacen sobre nuestros servicio, productos, métodos de pago y el servicio de entrega que ofrecemos así como otras preguntas y respuestas de interés.

Estas preguntas frecuentes están diseñados para proporcionarle una mejor comprensión acerca de los servicios y productos que ofrece nuestra compañía Fuegos Artificiales CR.

Esta sección posee la información actualizada ya que continuamente agregamos aquellas consultas que frecuentemente nos hacen.

Sobre Fuegos Artificiales CR

¿Donde se encuentran ubicados?

Estamos ubicados en San José, Costa Rica, en el cantón de Desamparados. No tenemos tienda física, somos tienda virtual.

Nuestras bodegas se encuentran ubicadas en Cartago y hacemos entregas de mercadería en Desamparados para su facilidad. También por Correos de Costa Rica, encomienda privada y mensajero por un monto adicional.

¿Se puede pagar con tarjeta?

No, los métodos de pago son por transferencia electrónica, SIMPE móvil o en efectivo contra entrega.

¿Cuáles son sus servicios más populares?

Nuestros servicios más populares son los juegos de pólvora y pólvora fría para todo tipo de actividades, entre ellas, bodas, 15 años, fiestas privadas, fiestas patronales, eventos escolares y colegiales y fiestas de fin de año.

¿Cuáles otros servicios ofrecen?

Estamos capacitados para ofrecerle todos los servicios necesarios para cualquier actividad como discomóvil, maestra de ceremonias, sillas, mesas, mantelería, decoración, toldos, catering service, comparsa, zanqueros, robot led, mesas dulce y mucho más. Puede ver parte de los mismos en la siguiente página de servicios.

Sobre la Pólvora y Fuegos Artificiales

¿Tiene combos o paquetes especiales?

Si, tenemos diferentes paquetes especiales, promociones mensuales y combos los cuales puede ver desde la siguiente página Promociones.

¿Cuánto es lo mínimo que puedo comprar?

Sabemos que no siempre es mucho lo que necesita, así que no tenemos un mínimo de compra le vendemos lo que usted necesite.

¿Donde o cómo puedo hacer un pedido?

Desde nuestra sección de contáctenos puede hacernos su pedido por medio del formulario de contacto, también puede escribirnos vía WhatsApp a los números 8852-1111 o al 8903-1111. Para llamadas nuestros números son el 8902-1111 y el 8903-1111

¿Cuánto duran en hacer una entrega?

Depende del tipo de producto, del lugar donde se encuentre y del medio de envío que usted desee. Si es por Correos de Costa Rica pueden durar de 1 a 2 días hábiles; si es por mensajero puede ser el mismo día o el día siguiente y si es por encomienda puede durar unos 3 días.

¿Con cuantos días de anticipación debo solicitar un show de fuegos artificiales??

Creemos que una semana antes del evento estaría bien. Luego es necesario que nos indique el lugar del evento, fecha y hora aproximada para ver disponibilidad. Sin embargo hemos podido hacer eventos el mismo día o al día siguiente que nos llaman.

En caso de tener disponibilidad, podemos llenar un contrato de servicios y se solicita un 50% por adelantado para apartar la fecha requerida.

En caso de no haber disponibilidad a la hora indicada para ese día, se puede programar la hora para detonar el evento antes o después de la hora mencionada.

¿Ustedes se encargan de sacar los permisos correspondientes?

Si, nosotros nos encargamos de sacar los permisos necesarios para su actividad y la póliza de riesgos. Lo único que necesitamos de parte de ustedes es una carta de autorización del dueño del lugar donde se realizará el evento autorizándonos a realizar dicho evento. La misma debe de venir firmada y sellada por el dueño, presidente o encargado del inmueble y ya con eso solicitamos los permisos a las entidades correspondientes para la elaboración del mismo.

¿Cuánto duran los permisos en ser aprobados?

Una vez presentada toda la documentación, pueden duran entre 15 a 22 días hábiles en ser aprobados. Dependerá mucho también de la municipalidad, ya que hay unas que en cuestión de una semana ya están listos.

¿Cómo son los juego de pólvora sin técnico?

Éstos juegos de pólvora quedan muy bonitos para actividades pequeñas y están formados de diferentes cajas multicolor y diferentes efectos. Lo que hacemos es que amarramos todas las cajas de tal manera que usted solo tenga que prender una mecha y el paquete se detona todo de manera consecutiva y con una duración mayor a los 3 minutos.

Hay varios paquetes con precios ya establecidos pero también usted nos puede indicar de cuanto es su presupuesto y le armamos un paquete de acuerdo al mismo.

Sobre brazaletes de seguridad

¿Cuál es el precio de los brazaletes de seguridad?

El precio de los brazaletes de seguridad para eventos es de ¢30 lisos y de ¢35 impresos.

¿Cuál es la cantidad mínima de brazaletes que venden?

La cantidad mínima que vendemos es de 100 unidades de un mismo color y de ahí en adelante solo múltiplos de 100. Cantidades como 50, 150, 250, 350, etc, no manejamos.

100 lisos ¢7.000

200 impresos (pueden ser 100 de un color y 100 de otro) ¢15.000

¿Puedo comprar en colores surtidos?

Claro que si, mientras que el mínimo por color sea de 100 unidades. Por ejemplo 100 unidades en varios colores no le ofrecemos.

¿Para los impresos como es el procediemiento?

Cuando son impresos solicitamos se nos envíe el logo o el texto que desea imprimir en los mismos, luego les enviamos un diseño para su aprobación.

Una vez aprobados solicitamos el pago del 100% por adelantado para comenzar con la elaboración de los mismos. Simplemente nos envía un comprobante del mismo una vez realizado.

El tiempo de entrega dependerá de la demanda actual pero solicitamos unos 4 a 5 días hábiles para su entrega, en caso de que estuvieran listos antes se le informaría para la entrega de los mismos.

La entrega es en Desamparados centro. Si fuera por Correos de Costa Rica, mensajero o encomienda cobramos un monto adicional y solicitamos el nombre completo, la dirección exacta o nombre de la oficina de Correos donde retiraría los mismos.

¿Tiempo de entrega?

Lisos de 2 a 3 días según la cantidad.

Impresos de 4 a 5 días según la cantidad y demanda en el momento.

¿Si necesitara muchas unidades?

Si son más de 20.000 unidades sería recomendable que nos llame para verificar disponibilidad, en caso de no haber la cantidad requerida solicitamos de 10 a 15 días para la entrega de los mismos. De igual manera si los necesitara personalizados.

Back To Top
×Close search
Search