skip to Main Content

Y Vivieron Felices para Siempre, evento Virtual de Disney

Y Vivieron Felices Para Siempre, Evento Virtual De Disney

Fuegos Artificiales en el Castillo de Disney

Debido a la situación actual que afecta al mundo entero sobre la pandemia del COVID-19, diferentes lugares se mantienen cerrados, entre ellos el parque temático de Walt Disney World que anunció el cierre desde el 16 de Marzo, sin embargo, y con la intención de entretener a las personas sin que estos salgan de su hogares, realizaron un espectáculo en el castillo de Cenicienta en Magic Kingdom llamado “Y Vivieron Felices para Siempre” (Happily Ever After en Inglés) el cuál fue publicado en sus redes sociales oficiales.

El mismo está compuesto por un espectacular show de luces, efectos especiales, láseres y fuegos artificiales con una duración de 18 minutos donde se presentan las historias de algunos personajes, acompañados de una banda la cual interpreta los clásicos de Disney.

Fuegos Artificiales en Disney, “Y Vivieron Felices para Siempre”Al fondo se escucha la voz de un narrador que dice: “¡Y todos vivieron felices para siempre. Cada uno de nosotros tiene un sueño, un deseo de corazón, que nos llama. Cuando tenemos la valentía necesaria para escucharlo y somos lo suficientemente atrevidos para alcanzarlo, ese sueño nos guiará a un viaje para descubrir nuestro verdadero destino. Todo lo que debemos hacer es escuchar a nuestro corazón y dejar fluir la magia que habita en nuestro interior”.

El encargado de este proyecto fue Steve Davison, líder ejecutivo de desfiles y espectáculos de Walt Disney World.

Aquí les mostramos el video

 

Back To Top
×Close search
Search