skip to Main Content

Testimonios de Nuestros Clientes!

Es gracias a ustedes y al amor por lo que hacemos que Fuegos Artificiales CR ha llegado a ser una de las empresas preferidas en Costa Rica para la realización de diferentes eventos a nivel nacional.

Nos hemos especializado en la realización de shows de fuegos artificiales para diferentes actividades como bodas, quince años, fiestas empresariales, turnos, ferias, graduaciones, presentaciones de marca y las fiestas de fin y principio de año.

Gracias a sus comentarios, testimonios, valoraciones y sugerencias es que nos esforzamos en brindar siempre un servicio de calidad y una atención personalizada que es lo que nuestros clientes se merecen.

Excelente evento, que bárbaros más profesionales, todo estuvo espectacular, la puntualidad, su calidez humana, absolutamente todo. Los recomiendo al 1000% porque superan lo que uno tiene planeado. El cierre con juego de pólvora fue mágico.

Testimonio Rosibel Enríquez Vargas

Este es un audio testimonio que nos envían Melissa Arguedas y Jose Miguel sobre el juego de pólvora que les hicimos para su boda en el Marriott Los Sueños por lo tanto deseamos compartirlo con ustedes.

Testimonio, Melissa Y Miguel, Juego De Pólvora Para Bodas

Muy satisfecha con el trabajo pero más aún con el servicio al cliente! Un excelente trabajo en la inauguración de la Navidad de Momentum Pinares, Curridabat.

Testimonio, Silvia Hidalgo, Momentum Pinares

Debo indicar que nos fascinó, su empresa fué exageradamente puntual y realizaron el espectáculo tal y como lo conversamos, a todos los invitados les encantó y a nosotros en particular. Se cumplió a cabalidad el sueño que poseíamos, definitivamente tanto usted, su esposa como su empresa, totalmente recomendados. Mil bendiciones y gracias por todo.

Testimonio, Boda De Pamela Y David

Por más de cuatro años consecutivos hemos obtenido un excelente servicio, responsabilidad y atención, en los eventos de fin de año de nuestra empresa, los recomiendo ampliamente para cualquier tipo de evento…

Testimonios, Aurora Arce, Magnalex Consultores

La calidad del servicio es excelente, yo contrate un Juego de Pólvora el cual fue una belleza, la gente quedó fascinada con la realización de este juego, muy puntual, lo mejor es que se puede escoger el paquete según las necesidades económicas de cada persona. Definitivamente lo recomiendo son una empresa muy responsable y con toda confianza en otra actividad la utilizaría nuevamente…

Testimonios, Vanessa Abarca Hidalgo; Parroquia Frailes

La respuesta fue muy rápida, muy buena la información, y tienen gran variedad de paquetes a elegir.

Testimonios, Boda Eullani Nini Martínez

Super recomendado! Me brindaron un excelente servicio al cliente ayudándome con la entrega a pesar de que estoy fuera del país.

Testimonio, Karen Saborío, Pólvora Menuda

Encantada con los servicios y el personal muy servicial.

Testimonios, Boda Jay Serrano

Excelente servicio y muy profesionales! Recomendado para cualquier persona que ocupa un show de este tipo!

Testimonio, Sergio Santana, Juego De Pólvora

¿Tienes algo bueno que decir? Envíanos una nota.

Desde el siguiente formulario puedes dejarnos tu recomendación o sugerencia sobre el servicio adquirido por nosotros.

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios y productos. Para nosotros será un gusto enorme tomar en cuenta todas sus recomendaciones y sugerencias para seguir creciendo día a día así como también agradecemos enormemente sus valoraciones sobre nuestro trabajo y/o servicios brindados hacia su persona.

Nombre

Correo

Mensaje

Back To Top
×Close search
Search