skip to Main Content

Así fue el último concierto de Katy Perry, días antes de ser mamá

Así Fue El último Concierto De Katy Perry, Días Antes De Ser Mamá

A pocos días de traer al mundo a su primera hija con el actor británico Orlando Bloom, Katy Perry no solo brindó un conciertazo en la versión digital del legendario festival de música electrónica Tomorrowland 2020, sino que ella dio a sus seguidores un gran espectáculo de luces y donde los fuegos artificiales fueron claves para llenar de brillo su actuación.

Luciendo un vestido minifalda color naranja con lunares blancos, peluca naranja y zapatos blancos, Katy Perry (demostrando que nadie empieza una presentación como ella) llega del cielo en un globo con la forma de la cara de un payaso triste hacia el escenario principal en donde la acompañaron cuatro de sus músicos vestidos dentro de la iconografía cirquesca de “Smile” con sombreros gigantes, daban inicio a este miniconcierto en donde la diva cantó 15 minutos y llenaba a sus fans con dos canciones de su nuevo disco Smile.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En esta edición ella cautivó a sus miles de seguidores rodeada de un colorido show que se asemejó a su actuación en el Super Bowl del 2015 con muchos fuegos artificiales y flamas de fuego los cuales fueron el elemento sorpresa e impacto visual.

La edición fue asentada en un mundo virtual bautizado como “Papilionem”, formado por una cadena de islas montañosas sobre las que se establecieron los escenarios digitales, una biblioteca con archivos de ediciones anteriores del festival, que desde 2005 se ha realizado en la localidad belga de Boom.

La artista Katy Perry comenzó con dos canciones escogidas por Tomorrowland para estrenar sus temas ante el público, aunque fuera de forma digital. La primera fue “Smile” que lleva el nombre de su nueva producción y su segundo tema fue “Daisies”.

justamente con el primer sencillo de su nueva producción, que también lleva el nombre de Smile y su segundo tema de nombre “Daisies”, ambas escogidas por Tomorrowland para estrenar sus dos temas ante el público, aunque fuera de forma digital.

Aquí les mostramos el video con su tema Firework

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland) on

En Costa Rica, usted puede contar con un espectáculo pirotécnico de primer nivel, gracias a la tecnología y productos de Fuegos Artificiales CR.  Le ofrecemos fuegos artificiales de primera calidad, seguros y legales. Nuestros productos cuentan con todas las especificaciones de la normativa legal en Costa Rica.

Nos hemos especializado en la realización de shows de fuegos artificiales para diferentes actividades como bodas, entre ellos bodas LGBTIQ+, quince años, fiestas empresariales, turnos, ferias, graduaciones, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, presentaciones de marca y las fiestas de fin y principio de año.

Desde el año 2006 nos hemos encargado de llevar hasta los hogares de miles de costarricenses la asesoría necesaria para convertir cada evento en una experiencia única para sus familiares, invitados y demás seres queridos.

Back To Top
×Close search
Search